El CIIEB es un evento emocionante, formativo y de crecimiento que, a modo de congreso, permite concentrar en unos días en Zaragoza todo aquello relativo a la Inteligencia Emocional y el Bienestar. Dirigido a docentes, educadores, orientadores, directivos, profesiones de diferentes campos, familias y todas las personas interesadas en aprender, crecer y actualizarse en el ámbito de la educación emocional.
Rodeado en el marco del VI CIIEB ofrecemos 8 TALLERES PRESENCIALES el vienes 16 de mayo/25 por la mañana, con temas variados e interesantes, para que vengas a participar, aprender y divertirte ¡NO SABRÁS CUAL ELEGIR!
Encontrarás toda la información y podrás inscribirte en los TALLERES AQUÍ
Encontrarás toda la información y podrás inscribirte al VI CIIEB AQUÍ
¿QUIERES LEER ALGUNAS OPINIONES DEL ÚLTIMO CONGRESO?
C.F.E: Cuando aún resuenan los eventos celebrados en estos pasados días, quisiera felicitarles por la organización de este V Congreso Internacional de Inteligencia Emocional y Bienestar 2023. La atención recibida durante las conexiones en streaming, así como la calidad de las mismas han hecho posible «sentirse en sala». Por ello, les animo a continuar con la organización de estos encuentros tan provechosos para quienes trabajamos por un mundo mejor para la infancia y la adolescencia. Nos vemos en el VI Congreso Internacional de Inteligencia Emocional y Bienestar.
M.C.H.M: El Congreso de Inteligencia emocional lo conozco desde el año pasado cuando, hablando con algunas personas maravillosas de Zaragoza, porque yo estaba casi recién aterrizada de Andalucía, me animaron a participar por mi pasión por el tema y no sólo me sentí comodísima en la organización sino que cuando acudí al Congreso pude experimentar dos cosas que lo hacen único: el afán de superación de todo el equipo organizador y científico por ofrecer a los asistentes la máxima calidad de talleres y conferencias, una excelente experiencia de aprendizaje y la calidez que se respira en todos los espacios, desde que entras hasta que sales. Algunas personas lloraban de nostalgia cuando acabó no por el contenido, sino por cómo se habían sentido.
¡Donde las emociones se viven!