ACTUALIZADO
- Los temarios están completos y actualizados a la normativa vigente.
INDEPENDIENTE DEL CURSO
- Los temarios se puede adquirir sin necesidad de apuntarse al curso.
¿CÓMO?
- En cuanto nos conste el pago correspondiente (en horario de oficina) te enviaremos el temario en PDF a tu correo electrónico.
¿CUÁNDO?
- Se entregarán en tres partes (según fecha de realización de los cursos de oposiciones que estemos impartiendo en cada momento).
¿CUÁNTO?
- AUXILIAR EDUCACIÓN ESPECIAL 24/25: 200€
- TÉCNICO EDUCACIÓN INFANTIL 24/25: 300€
- CUERPO DE MAESTROS 23/24: 200€
- SERVICIOS A LA COMUNIDAD 24/25: 350€
- ORIENTACIÓN EDUCATIVA 24/25: 350€
¿CÓMO SE ABONA?
- TARJETA BANCARIA: Debajo puedes cumplimentar el formulario de solicitud seleccionando pago con tarjeta bancaria
- TRANSFERENCIA BANCARIA: Debajo puedes cumplimentar el formulario de solicitud seleccionando transferencia bancaria, realizas la transferencia al Nº C/C de la Asociación: ES76 2085 5219 61 0331038536 de Ibercaja, Urbana 19, C/Vicente Berdusán, 46 de Zaragoza. Y envías el justificante de la tranferencia a aaps@psicoaragon.es
¿DUDAS?
- Si tienes cualquier duda puedes escribirnos por email aaps@psicoaragon.es o llamarnos al 976759551
Inscripción a TEMARIO OPOSICIONES A LA VENTA
ACLARACIÓN MODALIDADES DE PAGO:
Las actividades pueden contener alguna o todas las modalidades de pago que se explican a continuación.
Las modalidades disponibles de pago se podrán observar en el campo de CATEGORIA del formulario, pueden variar dependiendo de la actividad.
En cuanto rellenes el formulario y realices el pago, recibirás un correo confirmándote tu inscripción en el curso.
PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO
En caso de desear pagar con tarjeta de crédito/débito, deberás marcar en el campo “categoría” la opción diferente a efectivo y transferencia que se ajuste a su situación.
Para formación homologada por el Gobierno de Aragón: socios, o estudiantes, desempleados y personas pertenecientes a entidades conveniadas, o resto de profesionales.
En cursos de oposiciones la modalidad de curso deseada: curso completo, curso teórico, curso práctico, antiguo alumno y entidad conveniada, socio, no socio.
PAGO POR TRANSFERENCIA
En caso de desear pagar por transferencia, deberás marcar la opción correspondiente en el campo “categoría”.
Una vez enviado este formulario de inscripción, deberás realizar la transferencia o ingreso bancario en el plazo de tres días hábiles en el número de cuenta de la Asociación, y mandar el justificante de la operación a aaps@psicoaragon.es:
Nº C/C de la Asociación: nº ES76 2085 5219 61 0331038536 de Ibercaja, Urbana 19, C/Vicente Berdusán, 46 de Zaragoza.
PAGO EFECTIVO
En caso de desear pagar en efectivo, deberás marcar la opción correspondiente en el campo “categoría”.
Una vez enviado este formulario de inscripción, deberás acudir a la sede de la AAP en el plazo de tres días:
Asociación Aragonesa de Psicopedagogía.
Paseo Constitución, nº 12, 6ª Planta. 50008- Zaragoza.
Tfno: 976 759 551 Móvil: 691 695 765 Fax: 976 363 931.
CERTIFICADOS
Se entregará certificado de asistencia a quienes asistan a más de un 85% de las sesiones de los cursos expedido por la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía. En los cursos homologados por la Diputación General de Aragón se entregará certificado de asistencia expedido por la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía y el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.
En los cursos homologados por el M.E.C. se entregará certificado de asistencia expedido por la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía y el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
MATRÍCULAS
En todas las actividades hay limitación de plazas. La matrícula se formalizará una vez pagado el importe de la actividad. Si en el paso de tres días no se ha formalizado la matricula se procederá a cancelar la inscripción.